viernes, 9 de noviembre de 2012

Cocktail con Té o Iced Tea ¿Vos que preferís?




Comenzó el calor y para muchos el deja de ocupar ese lugarcito que nos acompaña a la tarde. Para todos aquellos que creen que el té solo se toma en invierno aquí les traemos unas series de Cocktails con Té iced tea de fácil preparación riquísimos para tomar a cualquier hora del día o por que no a la noche.

Chai delight:
Té Inti Zen “Chai”, jengibre, canela y cardamomo, 1 medida de  almíbar de jengibre, ½  cucharada de azúcar y 1 medida  de ron infusionado con canela.
 Garnish: rama de canela y una rodaja de jengibre.

Procedimiento:
Colocar 2 saquitos de té Chaman Chai con agua caliente y dejarlo  infusionar  durante 3’ (nunca más de 4’). En la coctelera agregar hielo, almíbar, azúcar, ron y el té, batir enérgicamente y servir.

En caso de desear deleitarse solo con el iced tea seguir el mismo procedimiento sin colocar el ron, así obtendremos un  Iced Chai.

Red sweet:            
 Té Inti Zen frutos rojos y dulce de leche,  1 medida de vodka  Raspberry, ½ cucharada de azúcar, un dash de almíbar de cerezas al marrasquino. Garnish: frutos rojos y cerezas.

Procedimiento: Colocar 2 saquitos de té de dulce de leche con frutos rojos con agua caliente y dejarlo infusionar  durante 3’ (nunca más de 4). Colocar hielo en la coctelera el almíbar, batir enérgicamente. Servir. Agregar frutos rojos.

Variación iced tea Dulzura regional.


¡¡Ahora disfrutarlos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario