High Tea Tea vs Low tea y afternoon Tea
Fuera del Reino Unido, muchas personas se refieren al afternoon tea como "high tea". Aunque la idea de high tea es acompañada con scones y finger sandwiches es común pero no es realmente correcto en el sentido tradicional o histórico.
Los Scones son un alimento común en los Afternoon tea, pero no en los High Tea.
El Afternoon tea, también conocido como "low tea", es lo que la mayoría de la gente piensa cuando escucha "high tea", nos recuerda las costumbres, los encajes, los exquisitos y delicados bocadillos de la época. Normalmente son a media tarde y se sirve tradicionalmente en las mesas bajas, por lo tanto sus dos nombres. Afternoon tea fue considerado como un evento femenino de la alta sociedad.
Conceptos básicos del High Tea
Tradicionalmente, el high tea era una comida de alta clase obrera que se presentaba en una mesa alta al final de la jornada de trabajo poco después de 17:00. Era una comida abundante con carne (y pastel de riñón), platos de pescado (como el salmón en escabeche), productos de panadería (como scones), verduras (como las papas o tartas de cebolla), y otros alimentos pesados (tales como fideos cocidos y guisos con queso).
El High Tea era solo para las clases pudientes y de élite.
Una breve historia del Afternoon Tea

Los tipos de té de la tarde
Aunque muchos estadounidenses piensan en el afternoon tea como un menú del día, hay muchas variaciones de maridajes o acompañamientos con el té como protagonista. Cuando Añadimos alimentos salados, como sándwiches al light tea lo convertimos en el full tea, que es la comida que piensan la mayoría de los estadounidenses cuando escuchan la frase "afternoon tea." Algunos hoteles y salones de té también ofrecen otras opciones de afternoon tea, como el té con espumante (el afetrnoon tea se sirve con una copa de espumante) y el oso de peluche (un afternoon tea infantil).
Ya sea high o low tea, de cualquier manera siempre disfrutamos de una buena taza de té.
Buenísima tu explicación!! Me ha quedado clarisimo!! Muy bien blog...le he dado una vuelta un poco rapida...pero ya pasare por todas tus publicaciones. Veo que eres sommelier...bueno yo voy a esas...aun falta mucho...pero quería saber donde ofreces las catas de te. Saludos Camila
ResponderEliminar